Como hacer transiciones en Tik Tok

Como hacer transiciones en Tik Tok

TikTok, la aplicación de videos cortos de China, se ha descargado más de 3 millones de veces. Si bien aún faltan muchas descargas para las aplicaciones de Facebook, ya ha superado algunos juegos y otras aplicaciones. La plataforma se está actualizando para que los videos tengan una duración máxima de 3 minutos. De esta forma, los creadores de contenido en TikTok podrán desarrollar historias y montajes más complejos.

Una de las herramientas más populares en TikTok son las transiciones. Se utilizan para vincular diferentes clips en un video y hacerlo más interesante. Algunas transiciones que los tiktokers usan a menudo son ‘desvanecimiento’ y ‘desvanecimiento’. Cuando se trata de redes sociales, los mejores escenarios son aquellos que se crean manualmente. Aunque la red ofrece una serie de transiciones automáticas, este elemento tiene menos éxito.

Como crear transiciones en Tik Tok

Hay ciertas transiciones que son relativamente complejas y requieren un conocimiento avanzado del software de edición de video, mientras que otras son fáciles de usar y los efectos que crean se pueden instalar fácilmente en videos sin formato. Aquí hay una manera fácil de agregar fotos y videos en sus historias de TikTok

  1. Graba un primer clip: Tome su teléfono y abra la aplicación TikTok mientras navega hacia la cámara. Cuando esté listo para grabar, presione el botón rojo. Use su mano libre para cubrir la cámara mientras le habla o si es necesario.

  2. Segunda toma: Puedes grabar tu video en dos sesiones. Simplemente repite los pasos que hiciste para la primera sesión y tapa la parte frontal de la cámara de tu móvil con la mano cuando empieces a grabar durante unos segundos. Luego, quita la mano de la cámara y vuelve a hablar, bailar o actuar frente a la cámara.

  3. Unir los clips: Si superpone ambos videos ahora, notará un efecto de oscurecimiento donde se han cortado los marcos. Esta es una manera fácil de crear una transición entre dos clips, pero hay herramientas más avanzadas disponibles para usar. También puedes cubrir la lente de tu cámara colocando una hoja de papel sobre ella o quitando el cartón que está frente a la lente.

Leer  Reparación o rehabilitación de tuberías sin obra

Como crear transiciones en Tik Tok

Transiciones automáticas

Utilice una de las transiciones generadas automáticamente por la aplicación:

  • Icono del tic en rosa: Hay una serie de iconos en la parte inferior de la pantalla de TikTok después de grabar clips. Para acceder a los efectos de edición, debe tocar el ícono de marca rosa a la izquierda de ‘Grabar’.

  • ”Transición”: Hay un montón de botones cuando haces clic en el texto de tu publicación: opciones como música, sonidos, texto y pegatinas. Si hace clic en los botones cerca del lado derecho de su pantalla, le mostrará una pestaña adicional que tiene más opciones.

Para elegir la transición correcta, vaya al menú Efectos, desplácese hacia abajo y seleccione «Transición». Luego, TikTok le ofrece una lista de diferentes transiciones con las que puede cortar sus videoclips. Elija uno que se adapte a sus necesidades.

Si estás empezando en el mundo de Tik Tok y todavía no has elegido tu nombre, te recomendamos que busques bien tu nombre de usuario para tiktok, ya que puede ser una muy buena forma de marcar la diferencia contra los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.