Cuál es la equivalencia entre la edad de un perro y la edad humana

Cuál es la equivalencia entre la edad de un perro y la edad humana

Los perros envejecen más rápido que los humanos. Mientras que la sabiduría popular solía decir que los patrones de envejecimiento de los perros eran similares a los de los humanos, la investigación nos muestra que es diferente.

El ritmo al que caminan los animales de diferentes tamaños puede variar, dependiendo del animal. Los animales más pequeños, como los yorkshire terriers y los chihuahuas, suelen caminar a paso ligero, mientras que los perros medianos, como los pastores alemanes, y los perros más grandes, como los san bernardos, tienden a moverse a un ritmo más lento.

Cuanto vale mi edad en la de un perro

En este último, el año de un perro vale 8 para un humano. Se acercan al final de su vida aproximadamente al mismo ritmo que los humanos, pero eso tampoco explica todo.

Lo que está claro es que los perros maduran mucho más rápido que los humanos. No es solo porque tienen diferentes ciclos de vida, sino también porque su tamaño afecta cuánto tiempo viven.

Para perros de menos de 10 kg, el cálculo de la edad es bastante fácil. A los dos años han alcanzado su equivalente a 24 años humanos (16 años caninos). Simplemente agrega 4 por 4 para obtener 80 humanos.

Se vuelve más complicado cuanto más retrocedes en la historia. Agregar décadas anteriores es fácil, pero agregar siglos puede ser problemático ya que los años que se agregan varían a medida que pasa el tiempo.

Leer  Que es un contrato indefinido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.