Reparación o rehabilitación de tuberías sin obra

Reparación o rehabilitación de tuberías sin obra

Los daños por humedad y los malos olores en los hogares pueden provenir de la filtración de agua a través de las tuberías de drenaje. Programe una cita con un plomero certificado de inmediato si nota estos problemas. La mejor manera de evitar este tipo de problemas y otras situaciones graves es hacer un análisis exhaustivo de la tubería en cuestión por parte de especialistas.

Puede valer la pena revisar las tuberías en edificios que tienen más de 30 años, ya que el uso y el paso del tiempo afectarán a las tuberías en perfecto estado. Envíe una revisión y haga recomendaciones si encuentra un deterioro en su evaluación. Las amenazas de agua pueden presentarse de muchas formas y formas, desde una tubería obstruida hasta fugas de agua ocultas. El peor de los casos es una infiltración de agua notable. Estas fugas pueden crear daños estructurales e incluso pueden promover la propagación de enfermedades.

¿Tienes o crees tener problemas en las tuberías de tu vivienda?

Está claro que las tuberías de agua de tu casa envejecen y se estropean. Lo notas cuando abres el grifo y luego ves que el agua está turbia o tiene baja presión, estos son signos de envejecimiento.

Nuestro sistema limpia y sella sus tuberías de agua sin ningún trabajo sucio. Consiste en lijar el interior de la tubería y luego recubrirla con una resina sanitaria que no hará que el agua sepa mal.

Leer  Que es un contrato indefinido

Todos los tratamientos necesarios para la reparacion de tuberias sin obras, sin molestias ni escombros, incluso se pueden realizar en viviendas particulares y comunidades de particulares. La renovación de tuberías también se puede realizar donde más lo necesites; en edificios públicos e industrias, en casa o fuera.

Precio de reparación de tuberías sin obra

presupuesto de trabajo? No te preocupes. Con un plan personalizado, nos aseguramos de ofrecerle servicios a precios accesibles.

Comparado con el precio de un fontanero tradicional, el precio que encontrarás por nuestros servicios es un 40% más económico.

En Dual Pipe estamos a la vanguardia de las innovaciones en sistemas de tuberías y también utilizamos recubrimientos epoxi para proteger los sistemas. 

Ofrecemos garantía de calidad y los mejores precios en reparación de tuberías sin obra.

Precio de reparación de tuberías sin obra

REPARACIÓN DE TUBERÍAS SIN OBRAS ¿CUÁNDO ES POSIBLE?

En el sistema tradicional, cuando un tubo se rompía, buscábamos uno nuevo y lo instalábamos. Reemplazamos su pipa por una nueva pero hay varios efectos secundarios. Incluye los inconvenientes de la excavación, que generalmente se asocian con este tipo de reparación.

Pero otras veces, puede que no necesitemos demoler las tuberías viejas. Reparar sistemas sin trabajo podría funcionar para este problema, lo que nos ahorrará tiempo y esfuerzo.

REPARACIÓN DE TUBERÍAS SIN OBRAS O “TECNOLOGÍA SIN ZANJA”

La Tecnología sin Zanja es un método de rehabilitación de tuberías y otras infraestructuras. No requiere excavar en el suelo, por lo que puede ser más seguro y rápido que las soluciones tradicionales. El tubo no se reemplaza, pero se aplican diferentes técnicas para repararlo. La particularidad es que para llevar a cabo estos procesos no es necesario cavar una zanja o mover la tierra.

Leer  Que es un Contrato Mercantil

En este artículo vamos a hablar de las reparaciones de tuberías de redes de alcantarillado en concreto, ya que nuestro equipo está diseñado para repararlas.

REPARACIÓN DE TUBERÍAS PARCIAL Y REPARACIÓN DE TUBERÍAS TOTAL

Hay una diferencia entre la reparación de tuberías sin obra parcial y la total, por lo que os vamos a explicar para que no quede ninguna duda sobre este tema.

La rehabilitación parcial es una reparación puntual que puede implicar la sustitución de una pieza específica o el relleno de una abertura. Esto se puede hacer mientras la máquina permanece en producción para evitar que se produzcan daños más permanentes. Un agujero en el tubo o juntas soldadas viejas pueden repararse con este método.

La rehabilitación total o “Manga” consiste en un encamisado que cubre una sección completa del tubo, cubriendo así todos los daños que tengan las paredes del tubo o las juntas de unión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.